Media

       En estos tiempos, el Señor nos ha permitido recibir Su Gracia mediante varias tecnologías de difusión como son redes sociales, sitios web, Youtube, entre otras; pero también se han esparcido mensajes seudocristianas (doctrina cristiana mas doctrinas encubiertas). Por ello, es imprescindible la lectura, estudio y meditación de la Palabra de Dios de manera de identificar, separar y desechar lo que no es de Dios.

Dicho lo anterior, estos siguientes videos son de bendición; siempre y cuando la Palabra del Señor more en nosotros… y no solo para conocerla, sino para vivirla. Solo mediante La Palabra, identificaremos los errores que se cometen. A modo de ejemplo, el video “La vida de Jesús”, es un relato “fiel” del evangelio de Juan; pero en el minuto 9:25, el relato habla que el nombre de Pedro tiene como significado “roca”, cuando es “piedra” y que tiene un sentido “firme como roca”. La Palabra declara que nuestra Roca es el Señor: “Él es la Roca, cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.” Deuteronomio 32:4 . Por ello, se recalca que toda doctrina debe exponerse ante la luz de la Palabra de Dios.

El Discipulado Completo, Radical y Verdadero
Video acerca de los principios del hijo(a) de Dios y de lo necesario de entregarse por entero al Señor.

El progreso del peregrino
Video alegórico acerca del caminar del nuevo cristiano donde se enfrenta a sí mismo y ante las adversidades de las tinieblas.

La vida de Jesús • Evangelio de Juan
Es una película que representa el evangelio de Juan. Debe mirarse con conocimiento de La Palabra para evitar confusiones.

Esta fue tu vida
Una representación acerca de nuestra vida sin el Señor y con Él. Es un resumen muy singular que sirve de evangelismo.

video1
Reproducir vídeo
video2
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Biblia Interlineal

       “Una rápida comparación de distintas ´versiones´ del Antiguo Pacto, vertidas de la misma lengua, nos descubre inmediatamente las diferencias de los criterios de los traductores, llegando en algunos momentos a darnos significados muy dispares, cuando no contradictorios. Así pues, aun reconociendo la valía y mérito de las abundantes versiones hoy en uso -también en lengua castellana-, lo cierto es que siempre nos quedamos con la impresión de que existe una forma más directa y exacta de acercarnos al texto original del Antiguo Pacto, en su forma original, a los lectores de habla castellana; pero no hay duda de que la necesidad era muy grande, pues la buena hermenéutica y, por ende, la buena exégesis textual, requieren un buen conocimiento de lo que realmente nos dice el texto bíblico.”

Tomo I

Tomo II

Tomo III

Tomo IV

Tomo V

El anterior material, se pone a disposición como apoyo momentáneo en el estudio de la Palabra del Señor o la Biblia;
pero Usted, en forma de agradecimiento, comprelo mediante los sitios web o en su librería cristiana favorita.

Biblia Hebrea Tanaj

       El Tanaj (del acrónimo en hebreo תַּנַךְ tanakh) es el conjunto de los 39 libros de la Biblia hebrea. Constituye aquellos que denominamos “Antiguo Testamento”. Los textos están escritos mayoritariamente en hebreo antiguo. También hay algunos pasajes en arameo antiguo (Libro de Daniel, Libro de Esdras, y otros).

Atlas de la Biblia

       La comprensión de la Biblia, involucra muchos aspectos de los cuales como cultura occidental, desconocemos. Estamos de acuerdo que sin revelación de parte del Espíritu Santo, no hay madurez personal en el Señor; pero la información que complemente o nos ambiente en la época bíblica y que esté de acuerdo con La Palabra, se transformará en bendición para darnos una revelación mas profunda hoy.

El siguientes libros, son expuestos como material de apoyo; pero es imprescindible que Usted pueda adquirirlo en su librería cristiana, de modo de apoyar a sus autores.

Haz clic en ésta figura de cada documento para maximizar.

App Biblia

       Cada vez el tiempo es menos… y es por muchos motivos como son la familia, el trabajo, las responsabilidades, etc; pero nunca debemos apartarnos de Su Palabra. Dios en su bondad, ha inspirado a sus hijos a crear medios de gracia en este tiempo. Entre ellas, una App para diferentes plataformas como tablets, smartphones, etc, con la cual podemos leer, escuchar, ver y compartir la Palabra, de modo de estar conectado y meditando en ella todo el tiempo. Les recomendamos iniciar sesión en la App, de modo de tener sincronizados sus equipos.

para Adultos...

Disponibilidad para:

para Niños...

Para otras plataformas, siga: https://www.bible.com/es-ES/app

Próximos

  • Discipulado
  • Kerygma
  • Misiones

Se me ha dado toda autoridad en el cielo
y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones

© CENTRO CRISTIANO – 2018 / Plan Supremo de Evangelización

Yo ❤ sus asuntos