Blog de Noticias

de nuestros misioneros

India

Por Mariluz Correa

Noticias N°4

27 junio de 2019

       ¡Hola Amigos !!!! les saludamos desde Bangalore, en el inicio del tiempo del Monsoon, las lluvias tropicales se acercan trayendo un poco de frescura después de un verano muy caluroso donde en algunos lugares fue más de 47°C.
En ese tiempo la escuela de discipulado se encontraba en su tiempo práctico, donde mucho del trabajo fue con niños. Fue un gran desafío para los estudiantes y los líderes; pero Dios los ayudó y les dio las fuerzas para viajar de villa en villa, y llevar el pan y agua que necesitaban las personas en sus vidas. Muchas oraciones contestadas y milagros de sanidad en personas, predicaciones y enseñanzas en casas e iglesias locales.
Dos equipos para tres regiones Kerala, Andhra Pradesh y Tamil Nadu en donde mas de 1.000 niños escucharon del evangelio y en total mas de 5.000 personas escucharon las buenas nuevas y varios aceptaron al Señor Jesús como su salvador personal.
Los estudiantes estaban tan contentos por lo vivido y por conocer a Dios de una manera tan práctica y poderosa, ya que una cosa son las enseñanzas y luego poner en práctica lo aprendido les mostró que ellos no estaban solos, Papá del cielo los ayudó para tomar los desafíos que pensaban que no podrían hacer, como enseñar, dar sus testimonios y liderar la adoración y muchas más cosas.
Gracias por las oraciones que nos sostienen las que nos ayudaron en nuestro viaje a Ucrania. Fue muy bueno ver un grupo de jóvenes de diferentes lugares del mundo, que  recibieron las enseñanzas y fueron muy amigables con nosotros. También fuimos a Dehradun al norte de India y compartimos de dones espirituales.

“…mas de 1.000 niños escucharon del evangelio y en total mas de 5.000 personas escucharon las buenas nuevas y varios aceptaron al Señor Jesús como su salvador personal.

El 21 de este mes fue la graduación de la tercera Escuela de Discipulado que realizamos desde que estamos en Electronic City. Fue lindo ver en estos 18 meses, todo lo que hemos podido hacer con la Gracia de Dios.
Ha contar del 15 de Julio comenzaremos el entrenamiento de dos semanas para la próxima escuela que comenzará el 29 de Julio.
Por favor oren por…
-más personal hombres, ya que son muy pocos y tenemos como 9 chicas.
-también por protección pues hay mucha malaria y dengue… tenemos una de las chicas con dengue, con mucha fiebre y otros chicos con resfríos, el tiempo ha cambiado y la humedad y las lluvias ayudan a que las enfermedades de multipliquen.
-también oren para que más estudiantes se interesen en la escuela, estamos orando por unos 20 en total.
-oren por renuevo en lo físico como en lo espiritual para estar llenos de la Presencia de Dios para lo que viene del año.
-unión en el equipo de trabajo y por las finanzas para los estudiantes y obreros indios.

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Josué 1:8 (RVR1960)

Muchas bendiciones y protección del Señor para ustedes

David & Mariluz
pd: puedes ver un video con un resumen de la Escuela de Discipulado: