Blog de Noticias

de nuestros misioneros

(India)

Por Mariluz Correa

Noticias N°2

30 agosto de 2018

       El tiempo va tan rápido, no nos damos cuenta como los días y meses van pasando… es tanto que contar. Bueno, pasamos 3 meses en Chile donde nuestro tiempo fue muy movido, David y Yo fuimos de bendición en diferentes ciudades (Mendoza-Argentina, Pichilemu, Constitución, Los Ángeles, Puerto Varas, Santiago y Viña del Mar-Chile) enseñando, diferentes temas y visitando algunas iglesias, también pasando tiempo con amigos y la familia. Este fue un tiempo especial con la familia ya que mi papá ya no esta más, pero tenemos la paz de saber donde está él y que un día nos volveremos a ver.
También un tiempo donde hemos dejado al equipo de trabajo en India, y gracias a toda la tecnología hemos estado comunicados con ellos y viendo el trabajo. La escuela de discipulado que empezamos en enero 2018, terminó muy bien, después que el equipo con los estudiantes fueran a su tiempo practico donde enseñaron a muchos jóvenes, acerca de Dios, de la vida Cristiana en un retiro para 120 jóvenes, también en villas donde muchos niños recibieran de las enseñanzas de la Biblia y también en Nepal donde viajaron a diferentes villas orando y predicando el evangelio.
Y esto no para, ya que el 6 de agosto comenzamos la segunda Escuela de discipulado del 2018 con 17 estudiantes en su mayoría hombres y mujeres del sur de India. Los estudiantes son muy comunicadores e interactúan muy bien con las enseñanzas y con todo el equipo que está trabajando en India.
Ahora nos encontramos en los Estados Unidos, después de 5 años que David no visitaba su familia, amigos e iglesia. Este tiempo también en bien ocupado con actividades y reuniones con personas que nos ayudan en el ministerio.
En 2 días más, viajaremos a Tailandia a una conferencia de la organización en la que trabajamos en India, en la que se esperan alrededor de 3.000 misioneros de diferentes partes del mundo donde podremos orar, adorar, recibir de la Palabra de Dios y tener tiempo de compañerismo.

“…hemos dejado al equipo de trabajo en India, y gracias a toda la tecnología hemos estado comunicados con ellos y viendo el trabajo”.

Luego viajaremos a nuestra tierra prometida, India, donde nos espera muchos desafíos y trabajo, así que les pedimos que estén orando por nosotros en cuanto a:

  • Nuestra salud, ya que estamos bien cansados y en especial por mi salud (Mariluz), esta un poco frágil, mi estomago y mi riñón izquierdo me está molestando espero que no sea un calculo, oren para Papá me sane y de las fuerzas, para llegar a India.
  • Oren por el equipo que está trabajando en India para que ellos estén sensibles a Su Palabra y estén llenos de sabiduría para manejar las situaciones que se presenten.
  • Oren para que tengamos un viaje sin problemas y seguro, por las maletas que no se pierdan.
  • Oren por la entrada a India, para que la policía no nos cuestione por que visitamos tanto India.

Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz. Jesucristo dio su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo malvado, según la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias por ser parte de este sueño de Dios de llevar las buenas nuevas a todas las naciones.

David & Mariluz