Blog de Noticias

de nuestros misioneros

(India)

Por Mariluz Correa

Noticias N°1

6 abril de 2018

       Y comenzó el 2018 en un nuevo lugar viviendo las promesas de Dios. La paz y el gozo que el Señor puso y que tenemos es algo que solo nos confirma, que cuando ponemos los ojos en Él, no podemos tener miedo y este es nuestro testimonio, ¡¡¡¡¡tanto que contar!!!! que no sé cómo empezar.
Como les contaba en la última carta, esperábamos movernos en diciembre y el día 21 comenzamos la nueva aventura. Tres camiones llevaron todas nuestras cosas, lo del ministerio y de mi casa. Algo que no imaginamos es que la nueva casa no estaba lista, todo muy sucio, no teníamos agua y tres camiones llenos que desocupar. La meta del día fue armar camas para dormir y al día siguiente un equipo de China llego para ayudarnos. Fue de mucha ayuda y hermoso tenerlos y poder celebrar navidad y año nuevo con ellos.

Nos tomó como tres semanas ordenar y limpiar todo. Luego enfocarnos en los preparativos de la Escuela de Discipulado, que dura 5 meses, tres meses son de enseñanzas y dos de cruzada dentro de India con un equipo de 13 personas que trabajamos juntos para realizar la escuela y 13 alumnos, indios de diferentes partes de India y Nepal. Esta escuela comenzó a fines de enero y estamos felices de como Dios está trabajando en los corazones de los estudiantes.

Como escuela tenemos alabanza y oración cada día en la mañana y los vecinos han comentado que hermoso es comenzar el día escuchando las canciones, también junto a los estudiantes hemos estado limpiando las calles del vecindario sacando las malezas y basuras, ellos han dicho que están muy contentos con lo que hacemos por el vecindario, los niños también se han conectado de una forma especial con los estudiantes y los hombres del equipo ya que juntos salen a jugar criquet.

Shel y Dyvia son un matrimonio indio con los que lideramos juntos esta nueva Localidad de Electronic City, el pastor de ellos tomó el desafío de comenzar una iglesia en esta parte de la ciudad, así que estamos ayudando a levantar la iglesia que por ahora nos juntamos domingo por medio, pero cada sábado estamos reuniéndonos con niños de un campamento donde hacemos escuela dominical y les ayudamos a estudiar en diferentes ramos, oramos para que los padres de esos niños se integren los domingos y puedan conocer a Dios como Salvador y Señor.

Pedimos oraciones para que los estudiantes puedan conocer más de Dios, por el tiempo de cruzadas donde viajarán dentro de India llevando las buenas nuevas.

Oren por la segunda semana de abril, Dios prepare los corazones de los niños y nos ayude con las lecciones y preparativos para la Escuela Bíblica de Verano, en Electronic City. Ésta será la tercera vez que estamos a cargo de este programa de cinco días.

Oremos por la presencia de Dios y su guía en las enseñanzas de la escuela Bíblica de verano por fuerzas para el equipo, ya que, esperamos más de 300 niños desde 5 años hasta 17 años de edad.

Pedimos oraciones para que los estudiantes
puedan conocer más de Dios…

Oren por David que está viajando y enseñando en dos ciudades de India y por mí ya que, estamos muy casados físicamente, para que Papá renueve nuestras fuerzas.

Damos gracias a Dios por todo, el tiempo que mi hermana compartió con nosotros y con el equipo con que trabajamos, todos preguntan por ella, en India fue de mucha bendición.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” 3°carta de Juan ver.2

Gracias por ser parte del sueño que nace en el corazón de Dios.

David & Mariluz